Otros servicios

Otros servicios

Nuestro despacho ofrece otros servicios adaptados a las necesidades del cliente

Derecho​ ​ Civil

Reclamación de todo tipo de deudas, reclamaciones contra compañías de seguro, resolución por incumplimiento de contrato, reclamación de entregas a cuenta, partición de herencias y derechos reales.

Productos bancarios

Acciones de Banco Popular, cláusulas de suelo, cláusulas abusivas.​ ​Todo​ ​tipo​ ​de​ ​productos​ ​bancarios​ ​de​ riesgo como preferentes, subordinadas, swap o hipotecas multidivisa.

Derecho​ ​ Mercantil

Derecho Concursal, propiedad intelectual, derecho de la competencia, derecho del transporte, responsabilidad de los administradores de sociedades de capital y todo tipo de contratos mercantiles.

Derecho​ ​Administrativo

Todo tipo de reclamaciones en la jurisdicción contenciosa-administrativa, urbanismo, impugnación de valores catastrales, responsabilidad patrimonial de la administración,sanciones de tráfico, obtención de todo tipo de licencias.

Derecho​ Tributario

Comprobaciones de valores; reclamación de Ibis y plusvalía; derivación de responsabilidad; confección de Rentas, impuesto de sucesiones y donaciones; y sanciones tributarias.

Derecho​ Penal

Alcoholemias, delitos societarios, insolvencias punibles, delitos contra la ordenación y el territorio, derecho penal económico y compliance penal.

Contrata nuestros servicios

En Serrano Abogados podemos ayudarte a solucionar tus problemas. Si quieres contratar nuestros servicios o pedir información no dudes en contactar con nosotros