Nuestro equipo de profesionales

Nuestro equipo de profesionales

Más​ ​ de​ ​ 25​ ​ años​ ​ de​ ​ experiencia​ ​ profesional

El socio fundador del despacho es D. Juan Serrano Castán, del Ilustre Colegio de Abogados de Castellón, dado de alta el 13 de Septiembre de 1988, contando, por lo tanto,​ ​con​ ​más​ ​de​ ​25 años​ de​ ​ experiencia​ ​profesional​ ​en​ ​el​ ​mundo​ ​del​ ​derecho.
Poco a poco se ha ido rodeando de un equipo joven y dinámico de profesionales especializados en las diferentes ramas del derecho, creando así un equipo multidisciplinar, que, junto a la experiencia que aporta Juan y la forma de ver el derecho de las nuevas generaciones, ha conseguido un equipo profesional y de vanguardia.
Somos capaces de resolver cualquier problema que tenga de forma eficaz, rápida y con garantía. Todo ello con la intención de poder ofrecer a nuestros clientes un trato personalizado y​ ​ diferenciado​ ​ velando​ ​ por​ ​ sus​ ​ intereses.
Quienes necesiten nuestros conocimientos jurídicos deben saber que nuestra profesionalidad nos lleva a obtener unos resultados muy positivos.Trabajamos y luchamos por nuestros clientes, vivimos la abogacía, nos gusta, nos ilusiona, estamos bien​ ​ preparados,​ ​y ​ello​ ​nos​ diferencia.

Compromiso con la sociedad

En Juan Serrano Abogados tenemos conciencia social. Colaboramos con asociaciones sin ánimo de lucro y realizamos acciones sociales como la siguiente.

...

BECA IHA21

En Juan Serrano Abogados estamos orgullosos de poder anunciaros que estamos patrocinando la beca IHA21 para investigación en inmunoterapia contra el cáncer de pulmón, por parte de la Clínica Universidad de Navarra a través de su centro de investigación médica (CIMA). IHA21 es un código que corresponde a una persona. Podría pertenecer a cualquier persona. Lo importante es que confiamos que, si en un futuro, este código, o uno similar, correspondiese a uno de tus seres más queridos, gracias a actuaciones como ésta, tendrá la ocasión de recibir un tratamiento adecuado que le evitará tener que despedirse de ti, en esta vida. Gracias a iniciativas como ésta realizadas en el pasado, hay personas que, actualmente, están recibiendo un tratamiento adecuado que les permite seguir disfrutando de la compañía de sus seres queridos. Os invitamos a colaborar con esta iniciativa, pues cualquier aportación es importante.